Frases en Inglés Para Dummies



Frases en Inglés Para Dummies es un libro con el que aprenderás a hablar las frases más comunes de cualquier conversación para que, de esta forma, puedas comunicarte fácilmente con otra persona que hable en ingles.

Es un libro perfecto para quienes necesitan saber ingles básico para conversar con amigos, familiares o compañeros de trabajo que hablan en este idioma.
Te enseñará a conversar sobre:

  • Dinero
  • Fecha y hora
  • Familia
  • Trabajo
  • Deporte
  • Clima
  • Compras
  • Comidas
  • Emergencias.

Entre otras cosas más! Frases en Inglés Para Dummies es una guía sencilla con la que personas de cualquier edad pueden comenzar a hablar en ingles.

Qué aprenderás con el libro Frases en Inglés Para Dummies

Este libro lo que busca es convertirse en una herramienta de aprendizaje rápido, fácil y practica del idioma inglés. Imagine que esta planeando irse de vacaciones para los Estados Unidos pero no tiene mucho tiempo para realizar un curso de inglés.

Con esta obra el lector podrá aprender frases en inglés con las cuales entablar conversaciones relacionadas con lugares, los deportes, la familia, el trabajo o el dinero. En definitiva es una recopilación de las frases más utilizadas en el diario vivir permitiéndole tener una mejor experiencia turística en cualquier país donde la lengua nativa sea el inglés.

En cada frase encontrará la correspondiente traducción y la forma de pronunciación. Lo mejor de todo es que el libro puede viajar con usted y convertirse en su traductor personal. Con la ayuda del libro podrá pedir una habitación de hotel, solicitar el desayuno, pedir que lo lleven a un hospital y muchas más acciones.

Con Frases en Inglés Para Dummies la persona tiene en su poder la perfecta herramienta para darse a entender en todo momento y lugar. Como fuente de apoyo el libro cuenta con pistas de audio donde podrá encontrar conversaciones cotidianas realizadas por nativos del idioma para perfeccionar su acento.

En definitiva este es libro que no puede falta en su biblioteca de libros especialmente si esta pensado tomar unas vacaciones por los Estados Unidos. Tener este libro será una gran herramienta de ayuda al momento de hablar en inglés.

Recuerda

El inglés es el idioma más hablado en el mundo, por ello en muchos países hispanos el inglés se ha fomentado como segunda lengua. Si usted es una de esas personas que quiere aprender inglés para poder cumplir con labores diarias, esta obra es para usted.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *