Frases en alemán para dummies



Tener varios idiomas en nuestro léxico puede darnos una ventaja importante en la búsqueda de trabajo, tanto en nuestro país como en el extranjero. Uno de los idiomas que vale la pena aprender es el alemán.

Aprender alemán te permitirá defenderte si decides darte unas vacaciones por dicho país o piensas buscar trabajo en países como Suiza. Pues bien, con este libro podrás adquirir esos conocimientos no importa si eres estudiante, turista o un profesional en busca de trabajo.

Estructura y sinopsis del libro

El libro esta desarrollado para su fácil aprendizaje sin tener conocimientos previos, además cuenta con audios para hacer la enseñanza mucho más fácil. El libro no es muy grande por lo cual puedes tenerlo siempre a la mano para ayudarte en cualquier momento que necesites decir alguna frase, palabra o expresión en alemán.

Qué aprenderás con el libro Frases en alemán para dummies

Con este libro aprenderás las cuatro reglas básicas para poder seguir una conversación en alemán. De igual forma tendrás conocimientos sobre la estructura básica del idioma y la gramática del mismo.

En el libro encuentras solo lo imprescindible del idioma, de manera que puedas comunicarte sin tener muchos problemas. En el mismo encontrarás frases positivas y agradables para hacer mucho más fácil tu aprendizaje.

La enseñanza siempre es un con poco de humor para que las clases no sean aburridas. En cada parte del libro encontrarás las palabras con su traducción en español y la correspondiente forma de pronunciación.

En sentido general Frases en alemán para dummies es el libro que no puede falta en tu biblioteca si quieres aprender este idioma que cada día sigue sumando más importancia alrededor del mundo. Puedes complementar la enseñanza del libro con los audios que ofrece para reforzar tus conocimientos e ir acostumbrando el oído al idioma.

Frases en ruso para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *