Feng Shui para Dummies



El estado de animo es determinante para el éxito de una persona, y que tener o no ánimos para realizare una labor te permitirá no solo realizarla de mejor manera sino también de forma eficiente. En ese sentido el Feng Shui juega un papel importante dentro de los muebles de tu casa u oficina.

Qué aprenderás con el libro Feng Shui para Dummies

En este libro aprenderás todo lo que necesitas saber para mejorar las energías de tu casa u oficina gracias al antiguo arte del Feng Shui. En el mismo encontrarás una definición simple de lo que es el arte del Feng Shui y como se utiliza.

Según esta creencia dentro de un espacio la ubicación de los muebles, el desorden, la luz y demás elementos juegan un papel importante en las energías positivas de una persona y por lo consiguiente influyen en el éxito profesional de una persona.

Aprenderás los principios que se utilizan en el Feng Shui para crear una completa armonía en tu hogar. La salud o el dinero pueden verse fuertemente beneficiado aplicando estos principios en tu hogar, explicados en el libro Feng Shui para Dummies de forma práctica para que pueda ser aplicado por cualquier persona.

Existen una serie de reglas que limitan y dirigen este arte, las cuales se encuentran en el octágono del Feng Shui, el cual puedes comprender y entender gracias al presente libro.

Aprenderás como hacer pequeños cambios en tu hogar que pueden facilitar la relación con tus seres queridos apoyándote en colores que según este arte influyen en las personas, por ejemplo, se dice que el color verde permite mejorar la armonía y la unidad familiar, por ello ubicar una planta dentro de tu casa puede ayudarte para tener una relación de armonía con todos tus seres queridos. En cada uno de los capítulos conocerás mucho más de estas prácticas, haciendo que este libro Feng Shui para Dummies se convierta en lectura obligada.

Feng Shui para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *