Facebook Marketing para Dummies



Muy pocas son las personas que saben que facebook es una gran herramienta y plataforma para el marketing. Pues aunque en facebook sea una plataforma difícil para llegar a buenos clientes, no es imposible encontrarlos y vender a través de esta red social; y si piensas lo contrario y crees que vender en facebook es imposible, te recomiendo que visites y le eches un ojo a la fanspage oficial de Victoria Secrets.

¿Cómo es qué muchas personas aun logran vender en Facebook? ¿Cómo realizan sus campañas? ¿Cómo logran conseguir sus primeros clientes? De las respuestas a esas preguntas es que habla el libro Facebook Marketing for Dummies de John Haydon.

Facebook marketing for Dummies habla principalmente de las formas de relacionarse con el cliente y lograr venderles. Más que la cantidad, este libro se enfoca en la calidad del cliente, y te muestra las técnicas, los tips y consejos sobre cómo conseguir tus primeros compradores de calidad.

Otras de las cosas importantes que trata este libro, es el tema de las herramientas de terceros que existen para manejar más fácilmente esta red social. Y también nos adentra en las funciones y el uso correcto de Facebook y las herramientas que nos presta esta red social para el Marketing (Desde grupos, eventos, encuestas, fanspages, etc).

Hablando más concretamente diré que con facebook Marketing para Dummies aprenderás:

  • A conseguir sus primeros fans y a empezar a dar a conocer su marca.
  • A crear su primera campaña y su primer plan de Marketing.
  • Métodos para administrar correctamente sus páginas y algunas configuraciones que deberás tener en cuenta.
  • A entender la filosofía de sus fans, y todo lo que debes tener en cuenta para tener una perfecta relación con ellos.
  • Los errores más comunes que se cometen con el marketing en facebook y cómo evitarlos.
  • A usar muchas herramientas de terceros y del propio facebook, para administrar más fácilmente tus fanspages.

Esas son sólo algunas de las cosas que aprenderás con ese libro. Y para finalizar diré que el autor John Haydon es un experto en medios y plataformas sociales, también es bastante distinguido en el marketing en Facebook. Ha promovido campañas en páginas sin fines de lucro, y también exitosas campañas de Marketing.

Facebook Marketing para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *