Etiqueta Para Dummies



Nos encontramos en una sociedad donde siempre estamos en constante evaluación, como alguna vez leí “somos una monedad y debemos saber vendernos”. En ese sentido juega un papel muy importante no solo la educación intelectual medible a través de un Test IQ sino también los modales que tengamos como persona educada.

Qué aprenderás con el libro Etiqueta Para Dummies

Los modales también conocidos como Etiqueta o protocolo hacen parte de un grupo de reglas de urbanidad que son necesarias cuando la persona se mueve en esferas altas también conocidas como la gran sociedad.

Con la obra Etiqueta Para Dummies el lector aprenderá como comportarse a la hora de la comida y como utilizar cada uno de los cubiertos que se encuentren en la mesa, de igual forma como debe ser la decoración, los platos y copas utilizadas.

También aprenderá las diferentes etiquetas al momento de vestirse pues dependiendo la ocasión así deberá vestirse pudiendo identificar plenamente entre la ropa casual, deportiva y glamour.

Por último la obra aborda el tema relacionado con el habla y los gestos del cuerpo, haciendo hincapié en el “glamour” y entendiéndose este último como esa cualidad para hablar, moverse y relacionarse en público de forma elegante convirtiéndote en la envidia de todos los presentes.

La etiqueta hace parte de una buena educación pero especialmente de un lenguaje que muy pocos hablan pues este tipo de educación solo esta al alcance de los más adinerados. Con Etiqueta Para Dummies podrás acceder a este tipo de formación de una forma económica.

La obra esta escrita por el autor de forma que cualquier persona puede ponerla en practica sin importar si tiene o no alguna noción sobre la etiqueta en las comidas, a la hora de vestirse o simplemente al hablar en público.

Etiqueta Para Dummies

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *