Español Correcto para Dummies

COMPRAR


El español es uno de los idiomas más difíciles de aprender, por eso es que Español Correcto para Dummies te ofrece una explicación clara y sencilla de todas las reglas de ortografía, gramática, puntuación y acentuación que necesitas aprender para dominar perfectamente el español.

Pero Español Correcto para Dummies no es solo para aquellos aprendices en el idioma, sino también para las personas que ya hablan en español pero necesitan mejorar sus expresiones tanto orales como escritas.



Cualquier duda que tengas sobre el idioma español, en Español Correcto para Dummies encontraras la respuesta que necesitas y asi como lo dice su tapa, dominar el español y mejorar tus expresiones es necesario para alcanzar el éxito en la vida.

Qué aprenderás con el libro Español Correcto para Dummies

En este libro aprenderás todo lo que necesitas saber hablar y escribir el idioma español de forma correcta. Es importante advertirles que este libro esta enfocado para personas que tienen el idioma Español como lengua nativa, no para aquellos que están aprendiendo esta lengua.

En este sentido el libro Español Correcto para Dummies esta pensado para las personas que desde su infancia tienen algún tipo de problema o falta ortografía y que al crecer no la solucionaron. En el libro se aborda de forma muy clara y completa el sistema de acentuación que tiene el español.

Con este obrar el autor nos deja de forma clara como se utiliza la tilde, ofreciéndonos gran cantidad de ejemplos para una mayor compresión. Un libro donde el autor plasma sus conocimientos de forma amena haciendo que la lectura sea divertida y para nada aburridora.



Aprenderás el participio pasado del pluscuamperfecto de “X” palabra y demás elementos que enriquecen el idioma Español.

Recuerda:     

Uno de los idiomas más complicados para aprender a hablar especialmente sino es tu lengua nativa, es sin duda alguna, el español. Y es que este idioma cuenta con tantos sinónimos y antónimos que es un lenguaje rico en sintaxis y semántica. Pero con ayuda de Español Correcto para Dummies podrás estos problemas.

 

COMPRAR
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *