Emprender un negocio Para Dummies



Collin Barrow ha escrito un libro donde aprenderás paso a paso como convertirte en un emprendedor. Se trata de Emprender un negocio Para Dummies, un libro repleto de ideas, recomendaciones y consejos que te ayudaran a prepararte para iniciarte en el mundo de los negocios como tu propio jefe y a que todo marche de maravilla.

Emprender un negocio para Dummies te enseñara a:

–      Crear tu propia empresa

–      Convertirte en tu propio jefe

–      Conseguir el dinero que necesitas para financiar el negocio

–      Perder el temor de fracasar

–      Como tener éxito

–      Aprovechar de las ayudas y las subvenciones publicas

Qué aprenderás con el libro Emprender un negocio Para Dummies

En esta obra el lector aprenderá cuales son los elementos que necesita para poder crear su propio negocio. En los primeros apartados del libro aprenderá como el emprendimiento es un estilo de vida.

Es cierto que como dueño de negocio en principio trabajarás más que como empleado, pero a largo plazo será una satisfacción. Con este libro podrás identificar las diferentes formas de monetizar una empresa.

Antes de generar ingresos con una Empresa es importante determinar el tipo de servicio o producto que se ofrece para posteriormente poder conquistar el mercado objetivo.

Emprender un negocio Para Dummies es la forma más fácil de crear una empresa sin necesidad de tener que haber pasado por un MBA. El autor también ofrece tips y herramientas gratuitas con las cuales podemos tener nuestra propia oficina sin necesidad de gastar miles de dólares.

En definitiva esta es una obra recomendada para todo la persona que decida apostar por emprender y crear su propia empresa, de igual forma para aquel empleado que quiera dar el salto y dejar de lado su puesto como laboralista. Este libro no puede faltar en tu biblioteca.

Recuerda

Por lo general en la actualidad el ciclo de vida laboral de una persona es lineal y secuencial. Termina su carrera profesional comienza ha trabajar por varios años en la misma empresa hasta que luego de unos 20 años termina siendo pensionado para posteriormente vivir de ese ingreso hasta el día de su muerte.

Puede que para muchas personas este sea un estilo de vida aceptable, pero para otras personas es algo que no toleran y por ello deciden emprender. Este libro es recomendado precisamente para ese tipo de personas que quiere montar su propia empresa y disfrutar de la libertad financiera.

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *