Emprender un Negocio Para Dummies ( Colin Barrow )



¿Estás pensando en realizar tu propia empresa? ¿No tienes idea como iniciarte en un nuevo negocio? No te preocupes porque Colin Barrow te da la solución en su libro “Emprender un Negocio Para Dummies”, el cual podrá servirte de guía para lanzar tu primer negocio o mantener y mejorar aquel que ya tienes.
Este libro se encuentra repleto de consejos, ideas y recomendaciones que te serán de gran ayuda para comenzar con tu emprendimiento, poder sobrellevarlo, lograr que este sea todo un éxito.
“Emprender un Negocio Para Dummies” es un libro que no puedes dejar de leer si quieres que tus ganancias aumenten cada vez más, este posee todo aquello que necesitas saber para ser un empresario.

Con el libro de Colin Barrow ya no tendrás que soportar más a tu jefe porque tú podrás convertirte en tu propio jefe siendo que te enseña como crear tu propia empresa.
¿No tienes el suficiente dinero para hacerlo? No te preocupes porque también te enseña como conseguir el dinero para financiar el proyecto y como aprovechar de aquellas subsecciones y ayudas que ofrece el estado de cada país para emprendedores.

Y si es el temor lo que te paraliza, en el libro Emprender un Negocio para Dummies también aprenderás como perder el temor de fracasar y como tener éxito.

Emprender un Negocio Para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *