El GED en Español Para Dummies



Es probable que desees hacer una equivalencia de tus conocimientos para poder recibir el diploma de secundaria. Ese examen te permite validar dichos conocimientos es conocido como GED.

Lo mejor antes de hacer estas pruebas es prepararte lo mejor posible para evitar cometer algún error. Con este libro puedes realizar pruebas de práctica, para comprobar tus respuestas y así obtener los mejores resultados.

Leer este libro te permitirá disminuir las probabilidades de fracaso al hacer el examen ya que si logras entender las respuestas que te salieron mal podrás tener un mejor desempeño en las pruebas reales.

Estructura y sinopsis del libro

El libro esta desarrollado para poder simular de forma correctas las pruebas GED. La gran ventaja de leer este libro es que podrás conocer sobre que tratan estas pruebas. En sentido general son unas series de preguntas con respuestas múltiples, donde cada pregunta tiene cinco respuestas posibles.

Algunas de las materias que se evalúan son Matemáticas donde la persona si deberá rellenas los espacios en blanco, también se evalúa Artes del Lenguaje y de Escritura, en este punto la persona deberá escribir un ensayo.

Qué aprenderás con el libro El GED en Espanol Para Dummies

Con este espectacular libro podrás conocer todas las recomendaciones que debes saber antes de entrar a las pruebas del examen. Tener en tus manos este libro y sus recomendaciones te permitirá ganar el examen de estado y recibir tu diploma de equivalencia de escuela secundaria.

La gran ventaja que tendrás es que las preguntas que se encuentran en el libro no tienen límite de tiempo por lo cual puedes tomarte con calma cada pregunta y reflexionar sobre dicha respuesta.

Debes tener en cuenta que siempre debes escoger la mejor respuesta con base en el material presentado, como consejo recuerda responder todas las preguntas utiliza la forma lógica para poder adivinarlas no importa que no tengas el conocimiento, en todo caso estarás ganando un punto por responderla.

El GED en Espanol Para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *