El arte de seducir para Dummies



Existen muchas personas que piensan que la seducción se trata de estrategias para llevar una mujer u hombre a la cama, pero obviamente no es así. La seducción se trata de desarrollar o afinar una serie de rasgos, habilidades y características para hacernos atractivos a las demás personas.

Seguramente habrás notado que existen algunas personas que tienen más habilidad para “ligar” que otras, es porque algunas de ellas tienen una serie de habilidades al tratar a las personas, que les ayudan ser más agradables y atractivos a la gente. Con este excelente libro conocerás cuáles son esas serie de habilidades, y aprenderás a cómo desarrollarlas.

Si eres de los que les inculcaron o le hicieron creer que la apariencia era esencial para ligar, pues deberías de leer El arte de seducir para Dummies de Elizabeth Clark, para que elimines esas falsas creencias y mitos, y aprendas a ser un profesional en el arte de la seducción.

Para ser más claro diré que con este libro aprenderás:

  • A mejorar tus habilidades de comunicación con las demás personas y a aprender a agradar o “caerle bien” a los demás.
  • Todo sobre el lenguaje corporal, aprenderás a manejar tu lenguaje corporal, aprenderás que dices mucho con tu ceño, la postura de tus brazos, tu mirada, tus ojos, etc. También aprenderás a leer el lenguaje corporal de las demás personas.
  • Varios trucos, consejos, tips y ejemplos, para diferentes aspectos, para aumentar tus posibilidades al ligar.
  • A aumentar tu confianza y autoestima, lo cual es vital a la hora de seducir.
  • A iniciar y mantener una conversación con cualquier tipo de persona. Serás capaz de entablar una conversación con esa chica desconocida que está en la estación.
  • Todo sobre el contacto físico, aprenderás a dominarlo fase por fase, correctamente.

 Sobre la Autora

Elizabeth Clark es bastante conocida por sus conocimientos en seducción y carisma. La verdad es que desde que vi que era una mujer la autora de este libro, me interesó, pues son muy pocas las autoras de seducción que existen. Así que si estás pensando en aprender a seducir, ligar, encajar, te aconsejo que leas este buen libro de esta buena autora. Lo recomiendo, porque además de ser pocos los libros de seducción escritos por mujeres, ellas saben más que nosotros sobre ese tema.

El arte de seducir para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *