Economía y empresa para Dummies



Sabemos que es realmente importante tener conocimientos de economía y administración de empresas ya que de lo contrario, nunca podremos mantener el equilibrio en nuestras finanzas personales.

Pero también sabemos que estudiar economía y administración de empresas, cuando no tenemos ni un poco de conocimiento sobre estos temas, puede ser demasiado difícil y requerir de mucho tiempo – tiempo que quizás no tenemos- pero los Libros para Dummies tienen una solución para nosotros.

Se trata de una serie de libros de economía y empresa para Dummies que, como es tan característico de este tipo de libros, mantiene un lenguaje sencillo y fácil de comprender permitiéndole aprender economía y empresas a cualquier persona.

Entre los libros de economía y empresa para Dummies podemos encontrar:

–      Economía para Dummies

–      Emprender un negocio para Dummies

–      Coaching para Dummies

–      Buscar trabajo para Dummies

–      PNL para Dummies

–      Declaración de la renta para Dummies

–      Entre otros.

En esta serie de libros que se venden por separado y su precio no supera los 19€  adquirirás todo los conocimientos necesarios para poder administrar correctamente tus empresas y tus finanzas de manera que puedas mantener el correcto balance en tu economía.

Pero lo más destacable es que se trata de libros para Dummies, es decir libros para principiantes, por lo que aun cuando nunca hayas estudiado estos temas te convertirás en un experto administrador.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *