Ecología mental para Dummies



No sería extraño que dentro de ti hubiese un Einsten, un Sócrates, un Bettoben, un Picasso, un Da vinci, o incluso un genio mayor que aquellos de los que tanto se hablan en los libros de historia.

Muchos de nosotros tenemos grandes habilidades y capacidades que no conocemos, porque de pequeños no nos enseñaron a creer en lo que éramos capaces, no nos enseñaron a creer en nosotros mismos, ni cuidaron de que no nos llenáramos de ese negativismo y de esa basura que nos impidieron el paso en el camino hacía nuestros sueños.

Por suerte, mientras estemos vivos aun estaremos a tiempo para lograr nuestros sueños, incluso aquellos que teníamos cuando éramos niños, aun estaremos a tiempo para limpiar toda esa basura que existe en nuestra cabeza, la cual no nos deja avanzar hacia nuestras metas, ni ser felices. Aun estamos a tiempo para ordenar nuestras mente, y para ello existen una serie de libros de autoayuda que sirven de herramientas para sacar todo lo malo que hay dentro de nosotros.

Uno de esos libros es “Ecología mental para Dummies” de Félix Torán Martí, un libro que te enseñará a usar tus propios recursos mentales de forma más eficiente.

Este excelente, libro te enseñará a librarte de todas las emociones, también te enseñará a mejorar tu calidad de vida y a trazar el camino correcto hacía tus metas. Además, en este libro encontrarás una serie de ejercicios para que pongas en práctica todo lo que vas aprendiendo del libro.

Otra de las excelentes cosas que nos enseña este libro, es a lograr la paz interior, a tener éxito y a sentirnos bien con nosotros mismos, ayudándonos a lograr esa estabilidad emocional que tanto nos hace falta a muchos de nosotros.

Tampoco hacen falta en este libro, aportaciones de variados temas interesantes, como lo son: La espiritualidad, la psicología, managemente empresarial, etc.

Aun estás a tiempo para eliminar de tu vida toda esa basura que te impide alcanzar aquellas cosas que tanto anhelas, y “Ecología mental para Dummies” de Félix Torán es una excelente herramienta que te ayudará sacar esa basura y a limpiar tu mente.

Posdata: Cabe destacar que Felix Torán es un experto en desarrollo y crecimiento personal, además de ser también un gran orador y un gran escritor; también es un ingeniero aeroespacial con más de 14 años viajando por varias partes del mundo.

Ecologia mental para Dummies

 

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *