E-Mail Marketing para Dummies

COMPRAR


Para nadie es un secreto que el internet revoluciono la industria de las telecomunicaciones, pero el correo electrónico también conocido como eMail, le dio sentido a la interacción en internet. Podríamos decir que el correo electrónico es tu domicilio en la red y mediante el cual recibes y envías mensajes a todos tus amigos.

Qué aprenderás con el libro E-Mail Marketing para Dummies

Con la llegada de los correos electrónicos se abrió una nueva puerta para las empresas en internet, es cierto que normalmente recibes mensajes en tu bandeja de entrada de personas que conoces pero también en algún momento recibes eMails de desconocidos o empresas con promociones.



El eMail Marketing es la estrategia que consiste en utilizar el envió de correos electrónicos para capturar futuros clientes y vender más productos. Sin embargo, la técnica no consiste en miles de correos creando un completo Spam.

Con el libro E-Mail Marketing para Dummies el lector aprenderá el ABC del Marketing en los corres electrónicos. Como identificar a los futuros prospectos y sobre todo las reglas de oro para hacer los contactos con el futuro cliente.

La primera regla es ofrecer un producto o valor agregado totalmente gratis, esto permite que la primera interacción con el usuario sea recibida de forma amigable. Posteriormente es que creamos la necesidad en el usuario para lograr la venta hasta fidelizar la misma.

En sentido general E-Mail Marketing para Dummies es la obra que no puede falta en la biblioteca de un Freelance que desee conseguir muchos más clientes para su negocio, el autor aborda la obra de manera simple y amigable a la lectura.

En cada uno de los capítulos encontrarás importantes consejos para realizar tu campaña de Marketing con éxito, por ejemplo, como hacer para enviar el mensaje con el logo de tu empresa sin que sea enviado a la bandeja de Spam o como automatizar los mensajes.



E-Mail Marketing para Dummies

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *