DJ para Dummies



John Steventon, Dj profesional, lanzo su libro con el nombre DJ para Dummies”, una guía ideal para las personas que deseen comenzar a realizar sus propios CD de música para divertirse con amigos o para los que hayan elegido esto como su trabajo.
DJ para Dummies posee todos lo que debes saber para ser un excelente DJ, en su contenido aprenderás desde cómo equiparte hasta cómo realizar las mejores mezclas y todo lo necesario para hacer la música más divertida en la fiesta.

En una parte del manual te explicará cuales son los equipos necesarios, cuáles de ellos son los mejores para que comiences a ser un DJ y te dejará algunos consejos para que puedas elegirlos según tus necesidades. Además también posee los cuidados que debes brindarles para mantenerlos funcionando perfectamente.
John Steventon aporta en “DJ para Dummies” las técnicas más utilizadas en todos los niveles, para que puedas aprender e ir mejorando cada día que pase.
También te informará sobre las últimas novedades en la tecnología digital que se utiliza para esta profesión y los softwares que se pueden utilizar para la edición.

Si eres DJ o quieres comenzar a serlo debes leer “DJ para Dummies”, una guía que te será muy útil para tener los conocimientos básicos y necesarios.

DJ para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *