Diseño avanzado de un Blog para Dummies



En internet muchas personas se dedican a ser Bloggers, entiéndase estas como aquellas que poseen un Blog o bitácora donde por lo general diariamente publican contenidos relacionados con noticias, vivencias o simplemente pensamientos personales.

Qué aprenderás con el libro Diseño avanzado de un Blog para Dummies

Este libro esta pensado especialmente para aquellas personas que ya cuentan con un Blog y están relacionadas con temas como URL o dominios web. En la obra el autor aborda de una forma mucho más avanzada como hacer el diseño de un sitio web de manera un poco más profesional.

Lo primero que aprenderás será como utilizar un hosting independiente para crea tu blog y los diferentes gestores de contenidos que existen para diseñar tu blog. Uno de los gestores de contenidos más utilizados para crear un blog es WordPress.

Aprenderás los beneficios de esta plataforma y como crear el diseño de tu blog con esta plataforma. Una de las bondades de WordPress es que podrás personalizar por completo la plantilla, theme o diseño de tu blog para adecuarlo a tus necesidades.

En definitiva Diseño avanzado de un Blog para Dummies es el libro perfecto para la persona que tiene conceptos básicos sobre la creación de un blog y desea dar el siguiente paso. Después de leer el libro podrás comprender un poco mejor la estructura básica de un blog, la sintaxis, y la estructura básica del HTML junto con un poco de PHP.

A pesar de que el libro es avanzado para el diseño de un blog puede ser comprendido sin necesidad de tener tantos conocimientos en diseño de blogs. El autor ofrece también alguna de las herramientas más importantes para el diseño de nuestro sitio.

Diseno avanzado de un Blog para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *