Dibujo para Dummies



Jamie Combs y Brenda Hoddinott, son dos excelentes artistas, quienes además de ser profesoras de dibujo, son también las personas perfectas para enseñarnos de la forma más adecuada y desde cero, como aprender a dibujar. Y eso es exactamente lo que hacen en su libro “Dibujo para Dummies”.

Aprender a dibujar no es fácil, ya que es un arte que requiere de una serie de habilidades y técnicas. Es por eso que la mayoría de personas le han atribuido a esta actividad, la errónea creencia de que para iniciarse en él, hay que ser un niño.

La verdad es que siempre estaremos a tiempo para sacar el artista que llevamos dentro, para empezar a dibujar correctamente tan sólo necesitamos un poco de ganas, de dedicación y por supuesto un buen profesor que nos guie, y esa tarea la cumple el libro “Dibujo para Dummies” de Jamie Combs Y brenda Hoddinott.

Este libro se trata de una sencilla guía que te orientará, te dará trucos y también toda la información necesaria que debes saber para empezar y para que tengas éxito en tu carrera artística.

Dibujo para Dummies nos enseña desde cero, y en la forma más sencilla, como aprender a dibujar; luego nos profundiza en temas más complejos como lo es la perspectiva y profundidad del dibujo. Por lo tanto, es un libro ideal tanto para personas que no saben nada de dibujo, como para las que si saben, pero que necesitan mejorar o adquirir nuevos conocimientos para darle más calidad a sus obras.

Resumiendo un poco, hasta lo más importante, diré que con este libro aprenderás:

  • A darle vida y colores a tus dibujos
  • A adquirir técnicas y trucos que le den calidad a tus obras (perspectivas, profundidad, correcto uso de los colores, luces y sombras, emociones en los rostros, etc)
  • A crear dibujos complejos, tales como: Animales, paisajes, personas, rostros humanos, y un largo etc.
  • A usar algunas herramientas digitales para la creación de dibujos, cosa bastante útil y valorada, en esta era de lo digital.

Si estás pensando en aprender a dibujar o a mejorar tus dibujos, entonces sería bueno que le eches un vistazo a el libro “Dibujo para Dummies” de Jamie Combs y Brenda Hoddinott, que es una buena opción para iniciarse en el mundo del dibujo.

 Dibujo para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *