Diabetes para Dummies



Dicen que para derrotar a un enemigo fuerte, es preciso conocerlo perfectamente bien. Y tratándose de un enemigo fuerte como lo es la diabetes, es totalmente esencial que sepas como ataca y de que se trata exactamente esta enfermedad.

Existen muchas personas diabéticas, las cuales siguiendo un correcto tratamiento, consiguen un ritmo y una calidad de vida igual, e incluso en muchos casos mejor que el de una persona sana. ¿Cuál es ese tratamiento que se debe seguir? ¿Cuál es la actitud que debes tener ante esta enfermedad? De eso y mucho más es que se trata el libro Diabetes para Dummies de Alan L. Rubio.

Ya mencioné que la diabetes es un enemigo fuerte, y que con el tratamiento correcto se puede llegar a controlar y vencer esta enfermedad.

Cuando digo tratamiento correcto, me refiero a consumir los alimentos correctos, las bebidas correctas, los ejercicios más beneficiosos, el tipo de vida que debes llevar, y todas las demás pautas, tips e útil información para enfrentar esta fuerte enfermedad. Todo eso y más lo encontrarás en este libro.

El libro se divide en las siguientes seis partes:

1) La primera parte habla sobre como tratar el inicio de la diabetes.

2) La segunda parte nos da una explicación detallada de como es que la diabetes actúa y afecta tu organismo.

3) En la parte tres veremos como crearte un plan de vida para enfrentar esta enfermedad, y como es que debes afrontarla en todos los aspectos de tu vida.

4) La cuarta parte te da a conocer todo lo que debes considerar para vivir normalmente con esta enfermedad.

5) Esta se titula la parte de los diez.

6) El libro termina con la sexta parte, que trata todo lo relacionado con el apéndice.

Este libro, en resumen, es la guía que toda aquella persona diabética o con familiar diabético debería tener para aprender a tratar a enfrentar, y vivir con esta enfermedad.

Cabe destacar que Alan Rubio, es un experto en el tema de la diabetes. Actualmente es miembro reconocido de la Sociedad Americana de la diabetes.

Diabetes para Dummies

Aunque una persona padezca de diabetes, si sabe controlar esta enfermedad puede llevar una excelente calidad de vida y sentirse muy bien. En Internet puedes encontrar mucha información sobre esta enfermedad pero las especificaciones técnicas y científicas quizás son un poco difícil de comprender, por eso nada mejor que Diabetes Para Dummies.

Este libro te brindara información sobre los exámenes médicos, los ejercicios, las dietas, las complicaciones, el diagnostico, los síntomas, el tratamiento y todo lo que necesitas saber sobre esta enfermedad. Diabetes Para Dummies es el libro esencial para cualquier persona que padezca de diabetes pero quiera mejorar su calidad de vida.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *