Dejar de fumar para Dummies



Fumar es una de las cosas más dañinas para el cuerpo, toma la decisión para dejar de hacerlo.

Dejar de fumar para Dummies, es un libro especializado para personas con adicción al cigarrillo, es decir, es un libro para aquellas personas que deseen alejarse de este vicio y están nuevos en este tema, puesto a que nunca antes lo habían dejando.

Es una decisión dura y nada fácil, pero dejar de fumar para Dummies, es uno de los libros con mayor contenido, donde se describe el contenido de cómo afecta el organismo, además de exponerte terapias de rehabilitación, donde el poder de la mente tendrá mucho valor.

Los fumadores que deseen alejarse de este vicio que aqueje y destruye su organismo, solo debe seguir una serie de técnicas dadas en el libro, ligadas al poder de la voluntad, lo mejor de todo es que encontraras consejos de sustitutos para nicotina que te harán olvidarlo de una manera más rápida y eficaz.

En este libro, encontraras información muy completa acerca de ejemplos y estilos de vida sin el cigarro, te ayudara a dejarlo de forma definitiva, claro está que debes quererlo, porque si no será una perdida tiempo dedicarle horas a dejar de fumar para Dummies.

La salud es primordialmente afectada por este tipo de vicios, es por ello que se explican ejemplos que clarifican a lo que se expone tu cuerpo, existen técnicas, recursos y ayuda que te explican las consideraciones especiales, para adolescentes, embarazadas, entre otros.

Realmente es muy completo, cómodo, útil y fácil de aplicar en nuestra vida, ideal para todo tipo de público que desee dejar de fumar, pero no tenga el valor de hacerlo, sin duda alguna, una gran ayuda para inexpertos y principiantes en el mundo del vicio.

Es importante, que cuerpo, mente y voluntad se hagan una sola, no estarás solo, porque aparte de ayudarte a tomar la decisión de dejarlo y enseñarte las terapias adecuadas, también te dará técnicas y tips para comportarte delante de otros fumadores una vez que lo hayas dejado.

Esta increíble guía, cortara de por vida el mal habito de fumar, ya que esto causa muchas enfermedades, comenzando por el cáncer de boca o de pulmón, y en estos momentos tu vida es lo más importante, es por ello que la serie de estrategias dadas en dejar de fumar para Dummies son fáciles y efectivas.

Una vez tomada la decisión de dejar de fumar, se te será guiado a terapias sustitutivas del cigarro, además como seguir motivado, que en muchos casos has intentado dejar de fumar y no has podido, así que es garantizado el dejar de hacerlo.

En un orden, podrás conocer el enemigo que es el cigarrillo, sus causas y como combatirlas, luego te enseñara cuáles son tus verdaderos aliados, como recursos y técnicas en las que te apoyaras para vencer este vicio.

La resistencia después de la batalla, uno de los más difíciles, mantenerte en posición de no volver a caer, lo aprenderás con facilidad además de los trucos para controlar la ansiedad y no engordar una vez después de dejarlo.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *