Day trading y operativa bursátil para Dummies



Este maravilloso e importante libro, desarrollado por la autora Francisca Serrano, consta de cuatro partes, además de los decálogos, divididas de la siguiente manera; en la primera parte se explican las definiciones básicas y clave, en la segunda parte, se enseña el cómo interpretar los gráficos, mientras que en la tercera parte se profundiza propiamente en las operaciones bursátiles, dándole un poco más de atención y enfoque al trading y la cuarta y última parte se dedica al conocido trading con indicadores.

Otro aspecto interesante y relevante respecto a la manera en que se divide y está conformado el libro, es que como valor añadido el libro te regala un mini curso  de introducción a la Bolsa, en el que además te advierte y relaciona con las ventajas que conlleva la Inversión, en un contexto país interesante para las finanzas y para sacarles el máximo beneficio.

De manera muy resumida, podemos asegurarte que adentrándote en el contenido que dispone y te ofrece el libro Day trading y operativa bursátil para Dummies, te empaparás de información básica sobre el trading, de consejos prácticos y útiles y seguramente hallarás lo que en un futuro se vuelva un plan b para tus ingresos.

¿Te has preguntado si tú también podrías ser trader? Y porqué no…hoy en día, en un mundo que pareciera cada vez gira más rápido y con cambios más acelerados y constantes, es necesario que nos mantengamos al día con las tendencias, y más aun con las tendencias del mundo de las inversiones y la operativa bursátil, que fácilmente podremos conocer a través de esta opción.

La autora, trader y profesora Francisca Serrano Ruiz se ha tardado 1 año y medio escribiendo esta maravilla, a la que le ha puesto muchísimo esfuerzo y asegura que el escribir un libro acerca de la bolsa y sus labores en ese campo, son apasionantes, y que jamás se planteó llegar hasta donde está, y menos aun ser reconocida por ello.

Insiste en que es el trading el trabajo más democrático del mundo; pues cualquiera lo puede hacer. Señalaba en una entrevista que ’’un día puedes soñar que eres trader y al siguiente día puedes serlo’’. Además, resalta que en el mundo bursátil es sencillo el mantenerse independiente y libre, pues cada cual lo asume según sus términos y como mejor se adapte.

Este libro de 352 páginas se basa en el contexto de la larga crisis económica que vive España, la cual ha convertido a la bolsa en un tema actual y en tendencia, aunque por la falta de educación financiera, ha ocurrido que mucha gente ha entrado a operar en las inversiones, sin tener una base verdaderamente sólida y válida, cuestión que obviamente ha repercutido en las finanzas y ha tenido unas consecuencias desastrosas.

Francisca Serrano Ruiz resulta ser una conocedora muy cercana de esta experiencia, por lo que se ha visto motivada e incentivada para desarrollar un método pedagógico, práctico y dinámico muy exitoso, que ella misma aplica en los multitudinarios cursos que imparte tanto en tierras españolas como en territorio latinoamericano.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *