Cultura general para Dummies



Cultura general para Dummies de Florence Braunstein, es uno de esos libros llenos de cosas curiosas e interesantes, ideal para entretenernos en los momentos libres, y pasarla bien mientras vamos aprendiendo sobre historia, música, cultura, grandes personajes, grandes descubrimientos, inventos, y un largo etcétera.

De seguro que muchos no recordarán, donde se originó la salsa, quién inventó el internet, por qué se derrumbo el imperio romano. Tal vez hay muchas cosas que no recuerdas o que aún no sabías, y que te serán útiles de saber, ya sea para parecer listillo mientras participas en una conversación intelectual con tus compañeros de trabajo, o para tener respuestas cuando tu hijo te pregunta algo para su tarea de historia, o mucho mejor aún, para nutrir tu mente de nuevos conocimientos y cosas útiles.

Con el cuaderno Cultura General para Dummies, no sólo obtendrás un conocimiento sobre muchos temas en general del mundo, como la historia, la religión, deportes, ciencias y política. Sino que también ejercitarás tu mente, tratando de reconocer personajes influyentes, y tratando de recordar fechas históricas.

Entre muchas de las cosas que aprenderás con este libro, están:

  • Un sin fin de fechas claves de la historia, religión y todo lo que se refiere a grandes acontecimientos históricos.
  • Las máximas expresiones de arte de la humanidad, esculturas, composiciones, grandes obras literarias, etc.
  • Teorías sobre el origen de muchas cosas, como el universo, la vida, etc.
  • Todo sobre las religiones, su origen, su historia y algunas cosas que tienen en común.
  • Personajes que marcan y que han marcado el destino de nuestra humanidad, comprenderás de dónde venimos, en donde estamos y hacía donde vamos.

Además de un largo etcétera.

La verdad es que aprender todo sobre el conocimiento humano en general y de manera profunda, es algo prácticamente imposible; pero aprender lo básico del conocimiento humano y de la cultura general, puede estar a tu alcance en un solo libro como lo es Cultura general para Dummies de Florence Braunstein.

Y no olvides qué: El tiempo es quien decide cuanto vas a envejecer, pero tú eres quién decide cuanto vas a crecer.

Cultura general para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *