Cuaderno de cultura general para Dummies



Lo que aprendemos en la escuela, con el paso de los años, tiende a quedarse escondido en un rincón del cerebro que poco a poco vamos abandonado ¿Cómo recuperar todos esos conocimientos? La mejor opción es recurrir a los Cuadernos de cultura general para Dummies.

La colección de Cuaderno de cultura general para Dummies incluye 3 entregas. En todas ellas se tratan temas diferentes pero complementarios uno con otros por lo que es muy recomendable que puedas tenerlas a todas.

Dale un repaso a todo aquellos que aprendiste en la EGB y en el instituto pero esta vez no de una forma tan aburrida como lo hacías en aquel tiempo, sino con ejercicios y pasatiempo sumamente entretenidos.
Cada uno de los libros incluye más de 80 ejercicios sobre cada tema de manera que después de haberlo completados a todos y haberte divertido al máximo con ellos, no habrá forma de que te olvides de lo aprendido.

Si tienes hijos seguramente necesitaras ayudarlos en la escuela y volver a recordar todo lo que tú aprendiste en tu etapa escolar no te será suficiente ya que las enseñanzas han cambiado mucho. Este Cuaderno de cultura general para Dummies te pondrá al tanto de todo lo nuevo que se esta enseñando actualmente para que puedas estar siempre actualizado.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *