CSS3 para Dummies



Hablemos de CSS3 para Dummies de Jhon Paul Muelleris, que es un libro, o mejor dicho, una guía de CSS3 que nos enseña todo sobre este lenguaje de diseño web.

El objetivo de este práctico manual es enseñarnos a usar completamente CSS3, y mostrarnos el sin fin de posibilidades y diseños que tenemos con este lenguaje.

CSS3 for Dummies empieza enseñándonos desde lo más básico, dándonos una introducción a este lenguaje de diseño web, luego nos va adentrando en temas más complejos, hasta enseñarnos paso a paso el diseño total de una página en formato CSS3.

Así que, tanto si eres una persona novata en el diseño web, o si eres alguien que ya maneja CSS3, esta guía te servirá, pues en ella encontrarás todo sobre el lenguaje de diseño de hoja de estilos en cascada, CSS.

En esta guía te encontrarás tips, consejos, ejemplos e información bastante acertada. El libro es de lectura rápida y fácil de entender. Con él aprenderás desde la estructura y elementos que componen un código CSS3 (Sintaxis, valores, etc.), hasta como darle un mejor diseño y presentación a un blog o página web, usando CSS3.

Hablando más concretamente, diré que algunas de las cosas que enseña este libro, son:

  • A usar algunas herramientas de diseño web, cómo Dreamweaver. Conocerás muchas opciones en cuanto a Software de diseño web.
  • A aplicar múltiples efectos y diseños con CSS. Pronto descubrirás que algunos efectos que se hacen con JavaScript, podrás hacerlos también con CSS3.
  • Todo sobre la compatibilidad de los navegadores ante CSS3, aprenderás como hacer compatibles estos efectos a los navegadores móviles.
  • Trucos, consejos, tips y nuevas características sobre diseños y bellos efectos puedes hacer con CSS3. Desde fuentes, colores, botones, íconos, efectos y muchas otras cosas que le darían una buena estética a tu sitio.

Esas son sólo algunas de las cosas que aprenderás este libro, el cual recomiendo a los diseñadores web o a los que quieran iniciarse en ese mundo. Sobre el autor de CSS3 para Dummies, Jhon Paul Muelleris, diré qué es autor de varias guías, libros y artículos sobre programación y diseño web.

CSS3 para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *