Corte y confección para Dummies



Materializa tus sueños de crear corte y confección con Para Dummies

No importa si eres inexperto en la materia de corte y confección, pero tu sueño es crear piezas o prendas de vestir, para ti y tus más allegados, aunque eres un desastre, Para Dummies, puede ayudarte a materializar las ganas que tienes de coser sin ir a un curso.

Este libro contiene elementos informativos del lenguaje de costura para inexpertos, donde aprenderás las cosas más importantes para crear patrones de costura, cortar infinidad de telas, pues cada uno tiene sus truquitos, y además diversos tejidos, tanto a máquina de coser como a mano.

Así que no te preocupes sino tienes una maquina, puedes iniciar con técnicas a mano, y con el tiempo si esto te gusto podrás invertir en tu máquina de coser ¿y por qué no? Ganar mucho dinero, convirtiéndote hasta en un diseñador de alta costura.

Nunca se sabe las vueltas que da la vida, así que en tus ratos libres, puedes leer corte y confección para Dummies y ganar aprendizaje y cultura, además alcanzaras un nivel medio alto de complejidad, pues sus explicaciones, te llevara a una serie de prácticas y ejercicios con lo que los lectores superan sus habilidades.

Puedes materializar esas prácticas y ejercicios, convirtiéndolas en proyectos y luego en realidades, inicia confeccionando tus propios atuendos y una vez que mejores la técnica, podrás probar coser para diferentes cuerpos, y tamaños de personas reales.

Si lo deseas y esta a tu alcance puedes empezar a crear ropa unisex y tallas universales, partiendo desde las medidas de un maniquí, pues el objetivo principal de este libro, es satisfacer la necesidad de aprender a coser, no importa si es su quehacer favorito o solo un interés pasajero.

Tomar las medidas correctamente, es una de las técnicas empleadas para el aprendizaje del lector, importante como método técnico, de allí se le da inicio al corte de diferentes telas, lisas, estampadas, corrugadas, de alfombra, entre otras, para poder pasar al tercer paso de confección de ropa a mano o maquina.

Lo más importante, es que al final del libro ya sabrás como crear tus propios diseños de una manera creativa y original, recuerda que este libro no es para personas tontas, sino para principiantes o inexpertos en la materia, pero al ser un libro de paso a paso, lo convierte en algo que puede leer quien lo desee.

Exponer los conceptos básicos, de técnicas elementales de corte y confección, es la particularidad del autor, por supuesto van en orden, con un hilo cronológico que conecta el paso a paso de inicio a fin, para que pierdas el miedo y te lances a crear a tu imaginación sin miedo.

En resumidas cuentas, veras capítulos desde el patrón, hasta los tejidos más utilizados, contando con situaciones problemáticas que se te pueden presentar y una cantidad de posibles soluciones, los remates, el planchado final y muchos consejos serán puestos a tu disposición.

Cabe destacar que en este tipo de aprendizaje se vale toda clase de creatividad, como improvisación.

 

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *