Community management Para Dummies



Si has pensado en convertirte en Community manager, o si ya eres uno, te recomiendo el libro Community management Para Dummies de Pedro Rojas, que más que un libro es una guía que nos conducirá por todo el mundo del Community management , y nos enseñará todo lo esencial para ser un buen Community manager, o para mejorar en esta profesión.

Los que conocen bien qué es ser un Community manager, saben que en esta profesión es esencial dominar varios tipos de habilidades, como lo es gran capacidad de comunicación, una personalidad extrovertida que te ayude a expresarte bien y correctamente con los demás, entre otras muchas otras habilidades que este maravilloso libro nos ayudará a desarrollar.

Qué aprenderás con Community management Para Dummies

  • A desarrollar las habilidades necesarias que necesitamos dominar en esta profesión, como planificación estratégica, aptitud innovadora, etc.
  • A manejar las herramientas tecnológicas que nos serán esenciales al ser un community manager, cómo las redes sociales, blogs, etc.
  • A tener la aptitud correcta al enfrentarte a cualquier tipo de problema o circunstancia que se nos presente.
  • A dar a conocer, promover, y hacer crecer nuestra marca personal.
  • A valorar y ponerle el precio correcto a nuestro trabajo.
  • A organizar nuestro tiempo correctamente, y a trabajar en contra de él.
  • A no dejarse abrumar por ninguna situación, ni problema, y mantener siempre la mente despejada.

Sobre el autor

Pedro Rojas ha sido el autor de Reclutamiento y Selección 2.0 (UOC), Community management en una semana (Gestión 2000) y Community management para Dummies. Además es director académico de Inesdi Digital Business School, también se ha licenciado en ADE y en Contaduría Pública con especialización en finanzas. Posee un amplio conocimiento sobre este tema, el cual lo hace uno de los mejores autores de material e información sobre el Community management.

Así que si estás interesado en aprender a ser un Community manager, que por cierto es una gran ventana laboral, este excelente libro es uno de los mejores que encontrarás.

Quien conoce las técnicas clave para desarrollar el trabajo de Community Management se vuelve una persona imprescindible en una empresa ya sea chica, mediana o grande. Es por eso que te recomendamos que puedas leer Community management Para Dummies, un libro muy practico que te enseñara todo sobre este trabajo.

En Community management Para Dummies aprenderás:

–      Optimizar el uso de las redes sociales

–      Gestionar con eficacia tus comunidades de seguidores

–      Adaptar el mensaje según las características de cada red

–      Prever y minimizar la crisis.

Un libro perfecto para que aprendas a desarrollar la actitud y las estrategias necesarias para ser el mejor Community Management.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *