Coaching para Dummies



El coaching es una herramienta que se necesita en cada área de nuestras vidas ya que con ella estaremos animados a buscar y alcanzar cada objetivo que se nos presente.

Generalmente, en el camino al éxito, aparecen miedos y pensamientos que te hacen pensar que no llegaras y que te quedaras en el camino, pero con el coaching podrás superar todo esto.

Qué aprenderás con el libro Coaching para Dummies

En sentido general muchas personas tienen miedo al fracaso y esto es algo normal. De hecho el miedo no es nada malo pues bien utilizado se convierte en la línea limitante entre actuar con miedo y hacerlo después de sopesar las condiciones.

El autor del libro Coaching para Dummies lo que busca con esta obra es brindarle la fortaleza mental al lector de la misma. En definitiva es una obra que te permitirá entrenar tu cerebro y tu comportamiento para que actúe de forma optima ante situaciones complicadas o estresantes, evitando en lo posible la toma de decisiones de forma apresurada o segado por las emociones.

En los primeros apartados del libro encontraremos diferentes ejercicios para entrenar nuestro cerebro. Posteriormente información relacionada sobre la psicología del comportamiento y como de forma subconsciente las emociones de una persona y la personalidad de la misma determinan su éxito o fracaso en el mundo profesional.

En definitiva esta es una obra que no puede falta en la biblioteca de cualquier persona especialmente aquellos que se muevan en la escalera corporativa del mundo ejecutivo. Tener una fuerza mental le permitirá alcanzar sus metas o sueños.

Sobretodo como hacer para que estos no sean pisoteados y poder tener el carácter necesario para pedir un aumento de sueldo, atreverse a crear su propia compañía, como aprender a decir no frente a tu situación y sobre todo como mantener la calma ante las situaciones complicadas de cada una de las mencionadas anteriormente.

Recuerda

Las emociones de los seres humanos muchas veces son las culpables de la toma de decisiones de forma apresurada que a priori terminan convirtiéndose en problemas futuros que hubiéramos podido evitar de haber reaccionado de una mejor manera.

Coaching para Dummies es un libro con el que aprenderás a

– Equilibrar tu vida y darle lugar al coaching

– Motivarte, tomar el control de tu vida y desarrollar todo tu potencial

¡Muy recomendado!

COMPRAR
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *