Coaching para Dummies (Jeni Mumford)



¿Qué es el coaching? ¿Para que sirve? ¿Cómo utilizarlo correctamente? Todas estas respuestas y mas se encuentran en el libro Coaching para Dummies.

En pocas palabras podríamos decir que el Coaching es una técnica que te permite guiar, formar y ejercitar a una persona o a un grupo para algún fin especifico como puede ser desarrollar alguna habilidad especial o llegar a alguna meta.

Lograr esto por supuesto no es nada fácil, pero con el libro Coaching para Dummies aprenderás como hacerlo.

Pero el Coaching también se aplica en uno mismo para que una decisión no quede solo en eso, sino que se convierta en determinación y pase a ser una acción. Gracias a esta técnica muchas personas pueden superar miedos y obstáculos mentales que no le permiten llegar a la meta que se han propuesto en la vida.

Una técnica que todos deberíamos conocer para nuestro desarrollo, por lo que es más que recomendable leer el libro Coaching para Dummies.

Los libros para Dummies siempre están enfocados en principiantes e inexpertos, por eso no te preocupes si quizás nunca antes habías oído sobre esta técnica y ahora quieres aprender mas sobre ella, gracias al lenguaje sencillo y practico del libro Coaching para Dummies podrás hacerlo sin ningún problema.

Coaching para Dummies

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *