Catalán para Dummies

COMPRAR


Catalán para Dummies es un libro escrito por Ferran Alexandri, un profesor de lengua y literatura que nos enseñara de forma práctica y sencilla a dominar el idioma Catalán.

Se hace un poco difícil aprender Catalán cuando los libros que lo enseñan están escritos en el mismo idioma. Es por eso que este reconocido profesor decidió escribir Catalán para Dummies en español.



Qué aprenderás con el libro Catalán para Dummies

Este libro esta pensado para todas aquellas personas que vivan o no en la península ibérica y quieran aprender el idioma Catalán. El autor ofrece una obra muy completa para aprender el idioma y completamente redactada en español lo cual sin duda le da un plus al libro.

En la obra podemos encontrar un poco de la historia detrás del idioma y cada una de las regiones. De igual forma las expresiones y frases más utilizadas en Catalanes para poder tener conversaciones con nuestros amigos sobre deportes, trabajo, familia o dinero.

El libro Catalán para Dummies esta redactado en un idioma sencillo y de fácil comprensión para cualquier persona. Cuenta con gramática del idioma para que la enseñanza y aprendizaje sea mucho más rápido.

Podrás aprender como hablar Catalán desde el primer día que comienzas el libro, entender la cultura y las frases que componen las historias de los países catalanes. Aprenderás como pronunciar y dominar a fondo la gramática de este lenguaje.



En definitiva nos encontramos con un libro que no puede faltar en tu biblioteca especialmente si estas interesado en aprender o terminar de dominar el idioma Catalán.

Con Catalán para Dummies aprenderás a:

–      Hablar perfectamente en catalán desde un primer momento

–      Entender las frases mas populares del país

–      Un poco sobre la cultura, la historia y las costumbres

–      Gramática y pronunciación

Recuerda

Dominar más de una lengua puede significar en la actualidad una importante ventaja por lo menos al momento de conseguir un trabajo o simplemente disfrutar de las vacaciones en un lugar extranjero donde no se hable nuestra lengua nativa. Si usted vive en España aprender catalán puede ser muy importante para su vida.

El libro cuenta con gramática, pronunciación, fresas cotidianas, historia sobre el idioma y demás conceptos que resultan importantes para el aprendizaje sin dejar de lado la necesidad de una enseñanza básica apta para todo tipo de público.

COMPRAR
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *