Camino de Santiago para Dummies



Disfruta del camino de Santiago para Dummies en un resumen

Conoce de historia, caminos, rutas, tradiciones, culturas entre otras cosas, con la maravillosa guía del camino de Santiago que ayuda al peregrino para Dummies.

 

Si eres peregrino o excursionista, esta fantástica guía te ayudara a planificar tu ruta para conocer diferentes caminos como por ejemplo, lugares turísticos que visitar, donde comer las mejores comidas, sitios tradicionales, museos culturales, donde se hace el mejor descanso.

Todo esto de la mano de un libro muy curioso para Dummies, personas inexpertas o no del todo enteradas, que buscan conocer paso por paso, cosas que no sabe, en este caso el camino a Santiago, en particular este libro tiene un estilo lirico que genera paz y seguridad al lector.

Santiago, es un lugar bellísimo, lleno de esculturas tradicionales y al estilo romano, con forma de un pueblo de reino a la antigua, pero con tecnología avanzada, donde se disfruta de su relajante clima y su imponente sol, combinación perfecta.

En esta guía aprenderás cosas como la peregrinación desde sus orígenes, hace millones de años, hasta nuestros días, así que si sabes de historia o te gusta conocerla, esta guía está hecha para ti y si no, para culturizarte en este tema.

Podrás saber cómo preparar tu viaje, desde lo mas mínimo hasta lo que te puede hacer falta, no importa si es con tiempo o no, lo importante es prepararse física y mentalmente para un recorrido bellísimo.

También te hará conocer, todos los caminos parea poder llegar a Santiago de Compostela, cabe destacar que luego tu podrás elegir si ir varias veces por todos los caminos, o decidir por el que más te guste. Ya sea corto, largo, con fauna natural, entre otros.

Existen muchos lugares, visitados por los turistas, sin embargo esta guía, te mostrara los más destacados, los que no te vas a poder perder durante la realización de la ruta.

Este libro también procede desde 7 pasos, que van desde la parte dimensión espiritual de la peregrinación, pasando por el Santiago que es el personaje histórico, luego los motivos por los cuales realizar este viaje, o el recorrido de las rutas hasta los temas prácticos y los decálogos.

Si aun no tienes idea de cómo hacer el recorrido, también la guía te ofrece algunos anexos con los mapas más importantes de la región y los lugares ya antes mencionados que no podrás dejar de visitar.

Sin duda alguna, este es el libro imprescindible para este año, así como lo dicen muchos consumidores de Dummies, esta guía para inexpertos, atrévete a conocer las mejores cosas del mundo.

El camino empieza por Carlomagno y termina en los Pirineos, mientras esta historia transcurre, te vas enterando de de lo largo de la historia a través de los caminos.

El autor por ser un escritor viajero, te sumerge en un mundo de emociones encontradas, de historia y cultura del lugar, que en ocasiones te identifica como ser humano, así que apasiónate por las aventuras y atrévete a leer.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *