Bussines plans para Dummies



Planes de negocio para Dummies es uno de los libros que usted debería leer si va a empezar un negocio, sobre todo si es por primera vez; ya que el libro te ayudará a documentarte sobre todo lo que abarca el abrir y tener un negocio. El libro contiene útil información que te servirá en el camino y muchas veces la larga aventura que supone el empezar un negocio. El libro contiene también útiles consejos, tips, y ejemplos que abarcan todas las áreas de un negocio, desde el manejo de sus ingresos, hasta el manejo adecuado del personal.

La idea del libro es ser una especie de mapa al lector, que le acompañe, le oriente y le brinde información sobre el rumbo que debe seguir su negocio para que este no fracase y al contrario encuentre su camino hacía el éxito.

Bussines plans for Dummies, también puede definirse como una útil herramienta que te enseñará a crear planes y a adoptar la posición y el carácter correcto, para cada una de las posibles situaciones que se presentaran en tu negocio.

Hablando más concretamente diré que con Planes de negocio para Dummies aprenderás:

  • Técnicas para recaudar fondos y recursos financieros para su futura o su recién nacida empresa.
  • A trazar metas y objetivos realistas y propicios que ayuden a prosperar su nuevo negocio.
  • A estudiar las necesidades de su cliente, estar al tanto de las tendencias y a conocer el mercado de su producto o servicio.
  • A estudiar correctamente su competencia y a conocer las cosas que debe saber para superarla.
  • A motivar, valorar a tu grupo de trabajo, a saber como tratarlos y llevarlos para que estos rindan en su labor.
  • A conseguir sus clientes y a conocerlo y estudiarlo ampliamente.
  • A manejar correctamente sus finanzas, aprenderás como hacer correctamente un presupuesto.
  • Como crear su marca y todo lo referente a ella.

De cada 100 negocios que se inician, sólo unos 25 de ellos logran sobrevivir más allá de los tres años. Esto es debido mayormente a la mala administración, la falta de conocimiento y claro, la desbordada avaricia. En su mayoría, la gente que inicia un negocio, se centra en que su negocio desde el comienzo produzca la mayor cantidad de dinero posible, y olvida lo esencial.

Así que si usted quiere que su nueva empresa sea parte de ese 25% de los negocios que sobreviven más allá de los tres años, te aconsejo que te documentes primero, que leas buenos libros referente al tema, como lo es Bussines plans for Dummies.

Bussines plans para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *