Buscar trabajo para Dummies



El desempleo cada día es mayor, sin embargo las posibilidades aun son grandes, y con un poco de perseverancia, estrategia y motivación, podemos encontrar ese trabajo que tanto necesitamos.

Buscar trabajo para Dummies de Maite Piera, no sólo nos enseña a cómo encontrar trabajo, sino que también nos documenta sobre qué clase de trabajo es el que nos conviene, de acuerdo a nuestros gustos y necesidades, y de acuerdo a nuestras habilidades.

Así que si estás desempleado, o si estás pensando en cambiar de trabajo y buscar nuevas oportunidades, te recomiendo este buen libro, el cual te documentará sobre el tema, y te enseñará todo lo que necesitas saber.

Pero para ser más específico, diré que con Buscar trabajo para Dummies, aprenderás:

  • Todo sobre empezar a buscar trabajo, como hacerlo y donde.
  • Todo sobre la elaboración de un currículum vitae.
  • Como usar los contactos y las páginas de internet para conseguir trabajo.
  • Todo sobre las entrevistas de trabajo, como superarlas y dar la mejor impresión en ellas.
  • Todo sobre como iniciar con buen pie un nuevo trabajo y encajar en él.

Cómo lograr el mejor resultado con este libro

Lo que yo recomiendo para sacarle el máximo partido a este libro, y lograr así buenos resultados, es que logres un equilibrio entre lo que leas y pongas en práctica, de ésta forma te asegurarás buenos resultados. Pues de nada sirve la teoría si no la ponemos en práctica.

Sobre la autora de Buscar trabajo para Dummies, podemos decir que Maite Piera es una experta en coaching y recursos humanos, que ha trabajado en varios países y para empresas reconocidas como Citigroup, HP, Allianz, Kellogg´s y Grupo Freixenet. La calidad de la autora, y su amplio conocimiento en el tema, lo podemos ver en su blog Maitepiera.wordpress.com, donde también encontraremos excelente material e información sobre el tema.

Buscar trabajo para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *