Bulldogs para Dummies



Los seres humanos nos caracterizamos por siempre estar en sociedad, rodeados de seres queridos o en su defecto de nuestra mascota. Son precisamente estos últimos, los animales los que consiguen sacar esa ternura y afecto que muchas veces no somos capaces de compartir con un ser querido por “X” o “Y” motivo.

Qué aprenderás con el libro Bulldogs para Dummies

En este libro aprenderás todo lo que necesitas saber sobre uno de los perros más queridos y amados por muchas personas en el mundo, se trata de la raza Bulldogs. Esta raza canina es originariamente de Gran Bretaña, en la actualidad este perro es un símbolo representativo de dicho país.

Con esta obra el autor pretende ofrece una guía básica para conocer la historia de esta raza canina, como alimentarlos y sobre todo como hacer para entrenarlos. En cada capitulo encontraremos algunos consejos o tips para ir adiestrando a nuestro querido amigo, para que convierte no solo en nuestro mejor amigo sino también en nuestro guardián.

Aprendemos como entrenar a nuestro Bulldogs para que con determinados movimientos complete una determina acción, podrás convertirte en todo un conocedor de esta raza de perros aún si tener conocimiento alguno sobre los mismos.

El autor a través de los diferentes capítulos te ayuda para identificar este tipo de raza a simple vista y más aún conoce el si se trata de una hembra o macho solo con verlos. Una obra que es ideal para tener en nuestra biblioteca si contamos con un Bulldogs en nuestra familia o el perfecto regalo para complementar el regalo de la mascota a nuestro hijo.

El libro Bulldogs para Dummies es un excelente libro para conocer mejor a nuestro querido amigo y afianzar nuestra confianza con el, algo muy importante especialmente cuando lo tenemos cachorro y deseamos entrenarlo.

Bulldogs para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *