Bricolaje para Dummies



Tanto hombres, como mujeres pueden hacerlo sin tener que improvisar

Desde lo más pequeño, hasta lo más grande, no necesitas de la ayuda de un profesional para que te pinte la casa, te acomode un lavaplatos, o una gotera, o hasta instalarte una puerta, pruébalo tú mismo sin preocupaciones, y sin tener que improvisar.

En esta oportunidad te hablaremos del Bricolaje para Dummies, inexpertos en la materia de cultura hogareña, rétate a ti mismo y a trevete a realizar cosas sencillas sin poner en peligro tu vida, ¿ventajas? Ahorrar tiempo, dinero y espera de un profesional.

Sal de aprietos de forma rápida y sencilla, pero ojo, no improvises y aprende las mejores técnicas de la mano de Bricolaje para Dummies, donde se te relatara todo, desde lo micro a lo macro, como colgar un cuadro (tiene su ciencia, puedes lastimarte) hasta reformar el hogar por completo, y muchas cosas más.

Adopta un estilo de vida diferente, creándolo y haciéndolo tú mismo, quien quita y con un par de años de experiencia en casa, puedas resolver problemas mínimos de otras cosas, y hasta ganar un dinerito extra.

Tomate un respiro, y un tiempo para leer, pues leer es ganar conocimientos, y que mejor ganar culturas y técnicas para el hogar, ahora bien, no importa si eres hombre o mujer, ya que con las medidas necesarias que este libro trae para ti, podrás hacerlo todo.

No temas cambiar el interruptor de la luz, y mucho menos, clavar un clavo para guindar ese cuadro que tanto te gusta, pues la última vez te martillaste los dedos, más bien aprender a reparar ventanas, sillas o mesas rotas, consejos para reducir la factura de luz y muchísimas cosas más.

Conviértete en un experto del Bricolaje después de haber sido totalmente inexperto, lo más importante, es que este libro te recomienda una serie de herramientas para poder hacerlo sin complicaciones, ni accidentes, así que decídete a reducir tus pagos y cuentas.

Aprende sobre el cuidado y mantenimiento de cosas como: mesas plásticas rayadas, madera, rayada, tuberías rotas, goteras, grifos dañados, puertas desniveladas, seguros trancados, entre otras cosas que cambiaran tu forma de pensar, pues podrás ahorrar dinero dándole el cuidado necesario a tus cosas, para que te duren más.

El mantenimiento se convertirá en tu mejor afición, pues ver tu casa ordenada, limpia y sin nada dañado será tu satisfacción, inclusive se vuelve una adicción mantener tu hogar en las mejores condiciones, además de ser tu paga al esfuerzo de mantener cada cosa en su lugar como debe ser.

Reparar una pared, echar un barniz, pintar, arreglar el fregadero, destapar un inodoro, colocar fibras de vidrio, preparar una masilla, mantener limpio el espacio, utilizar herramientas como, llave inglesa, destornillador, espátulas entre otros, ya no será un problema.

Con estos consejos sencillos, llevaras a cabo un plan para equipar tu caja de herramientas de forma completa y colocar elementos decorativos, haciendo tu mismo pequeñas reparaciones.

Decora tu casa con mucho estilo, sin necesidad de pagar un decorador de espacios.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *