Bolsa para Dummies



Bolsa para Dummies es un libro de 336 paginas en la que podrás aprender que es y como funciona la bolsa.

En la tapa del libro se encuentran enumerados los 4 puntos principales sobre los que trata este libro: 1) Claves del funcionamiento, como identificarlas. 2) Consejos para reconocer y aprovechar las buenas oportunidades que se presentan en el mercado. 3) Como realizar operaciones coherentes y firmes. 4) Técnicas eficaces y de bajo riesgo que puedes aplicar en la inversión.

Este libro escrito por Josef Ajram, un day trader de bolsa y atleta de pruebas extremas, es un manual de consejos, ejemplos y prácticas con los que podrás introducirte al mundo de las inversiones.

Como todo libro para Dummies, Bolsa para Dummies es ideal para principiantes.

Bolsa para Dummies se divide en dos ediciones. En la primera se describen los principios fundamentales de la bolsa, pero explicados de una manera sencilla de comprender, aun cuando no tengas nada de experiencia en el tema.

Ya la segunda, aunque sigue manteniendo su lenguaje pedagógico y comprensible, se enfoca más en ofrecer ejercicios prácticos ya que se basa en la filosofía de inversión que el mismo Josef Ajram ha diseñado, acompañado además de anécdotas y relatos interesantes de la experiencia del autor.

Bolsa para Dummies

 

 

COMPRAR
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *