Bodas para Dummies



Bodas para Dummies de Marcy Blum, es un libro que sirve de guía a todas aquellas personas que necesitan planificar y organizar una fiesta de bodas. Más que un libro, es un manual que nos documenta paso a paso y de manera detallada, cómo organizar una boda.

Muchos son los que piensan que casarse es fácil, pero realmente no es así. Detrás del simple arrodillarse y pedir matrimonio hasta el llevarlo a cabo, hay un trecho bastante largo: Las flores, la música, los vestidos, la fecha, el pastel, el vino, los invitados, los adornos, el cura o el juez, y un largo etcétera.

Pero las cosas se tornan más difíciles cuando son los mismos novios quienes tienen que planear la ceremonia nupcial, y el ajetreo y el estrés que produce toda la organización de la boda, pueden llegar a quitarle toda su magia a ésta.

A menos que seamos expertos en organizar bodas, ésta nos saldrá a la perfección y no nos dará dolores de cabeza. Pero si nunca hemos organizado una boda o tenemos poca experiencia en ese mundo, lo mejor es que nos consigamos un guía que nos documente y nos informe de todas las cosas que debemos tener en cuenta al organizar una boda, como por ejemplo Bodas para Dummies de Marcy Blum, un libro que nos enseñará:

  • Desde las cosas más importantes que debes tener en cuenta al planificar una boda, hasta los más pequeños detalles; para que nada se nos pase por alto.
  • Estrategias y trucos para organizarnos y distribuir correctamente el tiempo que tenemos para organizar la boda.
  • A hacer un correcto presupuesto de boda y a saber adaptarnos a éste.
  • A controlar los nervios, y a saber sobre llevar todos los momentos en que como novio/a seamos punto de atención en la boda. Ejemplo: la entrada de la novia, la postura de los anillos, el pueden besarse, etc. También aprenderemos a controlar a los personajes de la boda, padres ansiosos, novios nerviosos, etc.

Y muchas cosas más.

Así que si estás pensando en ayudar a organizar la boda de un amigo, cliente, conocido, familiar, etc. O mejor aún, conociste tu alma gemela y piensas en casarte, te recomiendo bodas para Dummies, que es un excelente manual que nos ayudará a organizar correctamente una boda.

bodas para dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *