Biblia para Dummies



La Biblia es el libro más impreso y más leído del mundo, sin embargo, es también uno de los libros más incomprendidos del mundo y al cual se le ha dado muchos tipos de significados, muchos de ellos erróneos. Es por eso que es una buena idea acudir a un segundo libro como La Biblia para Dummies, para lograr comprender correctamente la Biblia.

¿Quién escribió la Biblia? ¿Qué historia hay detrás de ella? De eso y más es que habla el libro La Biblia para Dummies, el cual se ha enfocado en explicar todo sobre la Biblia, aunque desde un punto de vista más histórico que religioso.

Este buen libro está lleno de bastante y excelente información sobre la Biblia. También contiene mapas, cuadros, fotografías, datos culturales, datos históricos, y muchas otras cosas más que nos documentan sobre lo que realmente es la Biblia.

Así que si quiere entender un poco más la Biblia, ya sea desde el punto de vista histórico, o religioso, te recomiendo el libro La Biblia para Dummies, con el cual aprenderás:

  • Explicaciones claras sobre el origen Bíblico de algunas religiones.
  • Todo sobre hechos históricos en los que la Biblia fue influyente. Sabrás como la Biblia ha sido participe en la creación del entorno en que vivimos.
  • Todo sobre la influencia de la Biblia en la pintura, la literatura, y otras expresiones de arte.
  • Todo sobre los libros que componen la Biblia y su significado.

Entre otras muchas cosas.

Sobre los autores de este libro, Jeffrey Geoghegan y Michael Homan, diré que son responsables y creadores de bastante material e información referente a la Biblia y su significado, además de haber participado en excavaciones arqueológicas en los países que se originó la Biblia, y haber estudiado material histórico referente a ella.

Así que si quieres comprender completamente todo sobre La Biblia, te recomiendo el libro La Biblia para Dummies de Jeffrey Geoghegan y Michael Homan.

La Biblia es uno de los libros más emblemáticos de la historia, sus textos algo difíciles de combinar con la mentalidad que actualmente nos impone el mundo, se vuelve tema de debate para muchos. Pero en cambio, para otros, la Biblia es una guía espiritual para vivir la vida a la manera de Dios y recibir de sus bendiciones.

Sea cual sea tu enfoque, Jeffrey Geoghegan y Michael Homan quisieron explicarte todo sobre este libro en: La Biblia para Dummies.

Hace un tiempo este libro solo estaba en ingles, pero ahora ya se puede disfrutar de su traducción al español.

Qué aprenderás con el libro The Bible para Dummies

Un libro ideal para acercarnos a las enseñanza de Jesús, donde el autor poco a poco y de forma muy simple nos permite interpretar mucho mejor la Biblia. Lo primero que encontrará el lector es una definición corta de lo que significa la Biblia en la vida de todo ser humano creyente de un dios todopoderoso.

Posteriormente encontramos una breve explicación de los libros de la biblia donde encontramos al Génesis como el primer libro del antiguo testamento. Es una biblia que esta escrita de tal forma que puede ser interpretada y aplicada por cualquier persona sin necesidad de ser un teólogo.

Jeffrey Geoghegan y Michael Homan, son los autores de La Biblia para Dummies, quienes plasman en el libro toda su experiencia en el mundo de lo teológico. Son mundialmente conocidos por los artículos que han escrito sobre la santa escritura.

El libro incluye fotografías, cuadros, datos históricos y culturales, de forma que el lector pueda comprender todo el origen bíblico y como nacieron las diferentes religiones. Además, la influencia de la biblia en la literatura, el arte y el cine.

La Biblia para Dummies es un libro que no puede falta en la biblioteca de toda familia no importa si es creyente o no. Pues, para nadie es un secreto que la Biblia es uno de los libros más influyentes en la historia del ser humano.

Sin duda, este es un buen regalo para nuestros padres o hijos con el objetivo de fomentar su inteligencia religiosa y puedan conocer de las enseñanzas de la Biblia.

Recuerda

Uno de los libros más vendidos del mundo es, la sagrada Biblia. Por ello no resulta absurdo que exista un libro que te permita interpretar un poco mejor las sagradas palabras dejadas por el Mesías antes de su partida al cielo.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *