Ballet para Dummies



Ballet para Dummies no es sólo un libro que nos muestra todo sobre el Ballet, sino que también es un libro con el cual tendremos la oportunidad de comprender y ver la belleza artística que hay detrás de cada paso que da un bailarín o una bailarina de Ballet. También tendremos la oportunidad de aprender todo lo necesario para empezar a practicar Ballet, y nos muestra el camino a seguir si queremos introducirnos de lleno en este maravilloso mundo.

Muchas personas piensan que el Ballet es una de las actividades artísticas que tienen poca cabida en esta época, y que es una actividad del pasado. Pero la verdad es que el baile y la danza, en especial el Ballet, ocupan los lugares más altos en las presentaciones teatrales, además de ser una actividad recomendada medicamente, debido a los beneficios que le proporciona a nuestra salud, tales como: fortalecimiento muscular, relajación, estiramiento muscular, etc.

Con Ballet for Dummies tendremos la oportunidad de comprender el Ballet a fondo, desde los distintos puntos de vista: Ya sea que quieras convertirte en una bailarina o bailarín de Ballet, o que sólo quieras conocer su historia y aprender a disfrutar de la experiencia visual que nos ofrece esta bella actividad.

Para no hacer tan larga esta reseña, y mostrarles lo que enseña este libro, diré que con Ballet para Dummies aprenderás:

  • A comprender correctamente el Ballet. Pronto te darás cuenta que esta actividad no es más que una exquisita mezcla entre el sonido y la vista.
  • A empezar a practicar Ballet. El libro te enseñará a dar tus primeros pasos y tus primeros movimientos.
  • Todo lo que necesitas para empezar a practicar Ballet, desde los espacio, hasta los equipos necesarios.
  • Consejos, recomendaciones y tips para practicar eficazmente ballet. Conocerás ejercicios de calentamiento, estiramiento muscular, etc.
  • Todo sobre cómo es la vida de un bailarín o bailarina de Ballet. El libro te dará una clara visión de cómo se mueve la industria del Ballet.
  • Datos curiosos del Ballet. Conocerás cuales son los clásicos y las máximas expresiones de esta actividad.

La verdad es que es libro está lleno de buena información, la cual es difícil mencionar en unas pocas líneas. Es por eso que si quieres saber más de él, y del Ballet, entonces no dudes en adquirir Ballet for Dummies de Evelyn Cisneros, quien por cierto es Coordinadora de enseñanza de Ballet en San Francisco.

Ballet para Dummies

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *