Autónomos Para Dummies



Actualmente se ha originado un aumento en el interés por tener un negocio propio, ya sea un tipo de empresa limitada o asociada muchas personas buscan la manera para dejar de ser empleados y convertirse en jefes que aportan algo a la sociedad actual. Esto es excelente, ya que motiva a los jóvenes y no tan jóvenes a conseguir sus sueños.

Sin embargo, como en todo siempre hay un “pero”, esta vez, es que no todos saben cómo ser autónomos, emprendedores exitosos, esto ha sido preocupación para aquellos que desean que las personas logren éxito, por ello Roberto González Fontenla se ha dedicado a este tipo de labor, en dar una guía completa de lo que se tiene que hacer para conseguir el éxito en el emprendimiento.

 

UN HOMBRE CON EXPERIENCIA

Este hombre es un experto en la materia con 25 años en el trabajo de asesoramiento de empresas, por lo que se define a sí mismo como “Knowmad” (trabajador del conocimiento) y no sólo esto, es socio fundador de AJE Vigo (Asociación De Jóvenes Empresarios De Vigo), también ha fundado 2 empresas.

Actualmente se dedica a ser consultor en Autónomos y microempresas. Posee conocimientos y estudios como Graduado Social y Técnico Superior en las tres ramas de Prevención de Riesgo Laboral (Ingenie, Seguridad y Ergonomía)

 

EL LIBRO

 

Este libro es sumamente completo, claro y preciso, como todos los libros “Para Dummies”, si has tenido la oportunidad de leer alguno de estos libros tendrás alguna idea de cómo estará conformado, pero nosotros te diremos que es lo que puedes encontrar.

 

  1. Como en toda la serie Dummies, encontrarás primeramente un capítulo de introducción, conceptos básicos que debes conocer, terminologías en el tema de que trata el libro (en este caso encontraras terminologías de Autónomos), básicamente el primer capítulo es un capítulo de preparación para el lector.

En el caso de este libro, te enseñará a cómo saber si tienes madera para ser autónomo (si no la tienes no te preocupes, se te enseñará) y los casos que te conviene serlo y el por qué.

  1. El segundo capítulo ya vienen las cosas buenas, consejos cosas que tienes que saber e incluso más términos. En este caso te encontrarás con cosas como las empresas que te pueden ayudar y el cómo prepárate.
  2. El tercer capítulo está dedicado ya a las personas que tienen parte del camino recorrido, dándoles aún más consejos prácticos para que puedan aplicar en su carrera.
  3. El cuarto capítulo está dedicado a ciertas advertencias de errores que tal vez puedas tener  o que estas apunto de cometer.
  4. Y al final se encuentran los decálogos, que no pueden faltar en ningún Dummie.

 

¿Interesante no? Como un pequeño libro te ayuda a alcanzar tus metas, diciéndote que no hay nada imposible ni difícil de lograr para aquellos que en verdad están dispuestos a conseguir el éxito. Te invitamos a leer este maravilloso libro y sea parte de aquellas personas que han probado el libro.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *