AutoCAD para Dummies



Si quieres aprender a usar AutoCAD como un profesional, te recomiendo el libro AutoCAD para Dummies de David Byrnes, el cual te enseñará a usar este útil programa desde cero, y el cual te ayudará a introducirte y a familiarizarte con este útil programa, mientras que poco a poco te va adentrando en los conceptos más avanzados de AutoCAD.

AutoCAD es sin duda alguna una de las mejores herramientas de dibujo técnico que existen. Con este programa podrás hacer todo tipo de diseños técnicos, y es que su nombre lo dice, para diseñar, pues el significado de CAD es Computer Aid Design.

AutoCAD es una de las herramientas más usadas por arquitectos e ingenieros, y si usted quiere aprender a usar a la perfección esta herramienta, consígase el libro AutoCAD for Dummies, el cual te enseñará a usar perfectamente esta herramienta.

Este útil libro es de fácil estudio, y de manera fácil y práctica, nos va enseñando el uso de esta herramienta, a través de conceptos básicos pero precisos que nos va presentando sobre AutoCAD. Después nos va proporcionando conocimiento sobre las últimas herramientas y técnicas de CAD. Guiándonos y enseñándonos también el uso de la última versión de AutoCAD (2014).

Algunas de las cosas que aprenderemos con AutoCAD para Dummies son:

  • Desde la creación de su entorno de dibujo, hasta la eclosión, las dimensiones, el uso del texto, etc.
  • Todo sobre AutoCAD 2014, aprenderás a navegar por su interfaz, y a familiarizarte con ésta.
  • El correcto uso de los colores en los diseños.
  • Todo sobre las dimensiones, el trazado, la adición de texto, etc.
  • A crear modelos 3D convincentes y de alta calidad.
  • Un poco sobre el dibujo en internet.

David Byrnes, autor de AutoCAD para Dummies, ha enseñado el uso de AutoCAD por más de 15 años, y ha escrito otras 5 ediciones sobre el uso de AutoCAD. Es la persona correcta para enseñarnos el uso de esta herramienta. Así que si estás interesado en aprender a usar AutoCAD, te recomiendo este útil libro.

AutoCAD para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *