Asterisk para Dummies



Asterisk para Dummies es una completa guía que nos enseña todo sobre la instalación, mantenimiento y la configuración de Asterisk. Con esta guía aprenderás a usar completamente Asterisk, además de que conocerás completamente las funciones de este útil programa.

Para los que no saben que es Asterisk, diré que este es un programa de código abierto que te brinda todas las funciones de una central telefónica. Con él podrás conectar a través de líneas varios teléfonos y a través de estos comunicarte gratuitamente. Asterisk es muy útil a nivel de empresas, sobre todo en las grandes empresas, que ocupan edificios enteros y donde dentro de estas se necesita estar comunicándose, y con este programa te ahorraras la gran cantidad de dinero que tienen los costes de las llamadas tradicionales.

Asterisk for Dummies es un manual, que de manera metódica te va enseñando desde cómo descargar, instalar, hasta cómo configurar y empezar a usar Asterisk. El libro posee información bastante completa con la cual aprenderás todo sobre Asterisk.

Algunas de las cosas que aprenderás con Asterisk para Dummies a través de sus 18 capítulos, son:

  • La instalación completa y la configuración de Asterisk.
  • A usar completamente Asterisk, con esta guía te familiarizarás completamente con este programa. Pronto te darás cuenta que no es tan difícil usarlo.
  • El mantenimiento completo de su servicio de teléfono con Asterisk.
  • A identificar y a resolver los problemas más comunes que suelen presentarse con Asterisk.
  • A manejar las instalación necesaria para configurar el sistema que ocupa Asterisk.

Esas son sólo algunas de las cosas que aprenderás con Asterisk para Dummies. Sobre el autor de este libro, Brady Kirby, diré que es un Antropólogo, quién a falta de trabajo, se dedicó a programar, que es la otra mejor cosa que sabía hacer. Brady Kirby, aprendió a programar desde los 13 años, y es director de Atlas VoIP.

Brady Kirby es la persona correcta para enseñarnos el uso de Asterisk, pues posee una gran experiencia con este programa, la cual refleja en su libro Asterisk for Dummies.

Asterisk para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *