Algebra I para Dummies



Cuando en la escuela empezamos a estudiar álgebra por primera vez, una de las primeras dudas que nos surgen, es la de para qué nos será útil en la vida aprender a resolver esas incógnitas, esos complicados números y operaciones. Y son muy pocos los maestros que nos explican que la utilidad del álgebra va más allá de simples ejercicios matemáticos que nos amargan la vida.

Pareciera que ni los mismos maestros supieran que saber álgebra le es de utilidad a los administradores de compañías, exactamente al administrar sus finanzas; también es esencial y el método para resolver problemas complejos. Pero fuera de su utilidad, existen personas que no entendieron muy bien esta asignatura o que quieren aprender por primera vez sobre ella, y para estas personas existe el sencillo libro Algebra I for Dummies de Mary Jane Sterling.

Algebra I for Dummies es un libro realmente digestible, de lectura liviana y fácil de comprender. Este libro contiene las lecciones, las herramientas y la información acertada para que realmente aprendas álgebra con él.

En él también te encontrarás con una serie de ejercicios y ejemplos en cada lección, de manera que al terminar el libro domines y comprendas esta materia, y también te auto-evalúes.

Algunas de las cosas que aprenderás con álgebra para Dummies son:

  • A resolver aquellos ejercicios de incógnitas y demás ejercicios algebraicos.
  • A comprender completa y correctamente el álgebra, de donde surgió, su historia, etc.
  • Todo sobre las variables, números racionales e irracionales, positivos, negativos, etc.
  • A resolver problemas de fracciones y decimales, también los exponentes y radicales.
  • Todo y explicado sencillamente sobre las ecuaciones lineales y cuadráticas.
  • Los diez errores más comunes que se cometen al resolver problemas de álgebra.
  • Algunas formulas y consejos para que resuelvas problemas más fácilmente, sin complicarte la vida.

Así que si estás pensando aprender esta asignatura, ya sea porque lo necesites tu mismo, o porque quieres ayudar a alguno de tus hijos con sus tareas, esta a tu disposición el libro Algebra I for Dummies, que es una buena opción para que aprendas álgebra.

Algebra I para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *