Ahorrar En La Factura Eléctrica Para Dummies



Actualmente la electricidad es algo con lo que no podemos vivir, pues es necesaria para todo. Desde el uso culinario, hasta  cargar una batería cualquiera, es necesaria en la vida cotidiana y estamos  acostumbrados a ella.

Por ello nos preocupamos en cómo pagarla a tiempo, no sea que nos corte el servicio. ¿Pero sabemos los trucos para ahorrar más dinero en la factura de la electricidad? No, no es una especie de engaño o algo por el estilo, hay maneras de poder ahorrar en esta factura y de manera legal, y para eso está “Ahorrar en la factura eléctrica para Dummies”

 

EL OBJETIVO DEL LIBRO

 

Este libro tiene como principal objetivo tener una mini guía de todo lo referente al consumo eléctrico, es decir, en este libro podremos ver  desde como transforman fuentes naturales o no naturales en energía eléctrica para nuestro consumo y nos ayudará a ver, a comprender un poco que es lo que nos cobran realmente las empresas de electricidad, con montos fijos y cómo se puede ahorrar dinero en la electricidad

 

 

PARTES DEL LIBRO

 

Este libro es sumamente completo, consta de 6 partes o capítulos, en 114 páginas, en las cuales aprenderás todo lo que necesitas saber para ahorrar dinero en la electricidad:

  1. La electricidad tenía (y tiene) un precio: Este primer capítulo es una introducción sencilla con consejos y conceptos que te ayudarán a comprender como se obtiene la electricidad, los sectores eléctricos, los costes y los precios, como se mide la electricidad y quien la controla.
  2. Dime cómo contratas y te diré quién eres: Aunque puede ser un título algo gracioso, posee información profunda sobre los mercados de precios libres y regulados, aprenderás sobre los precios fijos y sus distintas variables, como conseguir las mejores ofertas, sobre el PVPC entre otras cosas.
  3. La factura de ayer, hoy y mañana: Con el título ya se puede tener una idea de lo que se dirá o hablará el capítulo, acá comprenderás todo sobre la factura desde su historia hasta como se realiza.
  4. Factura Paso a Paso: Y ya vamos a entrando en el terreno que nos interesa, aunque un mucho más profundo que los  temas anteriores. A prenderás todo lo que necesitas saber sobre la factura, desde los modelos de la factura, pasando por las distintas partes, pasando por los datos que consumes y el cómo se factura.
  5. El consumidor, ese gran conocido: Si tienes dudas sobre tu seguridad y la de tus datos personales, acá se resolverán algunas esas dudas y te darán un conjunto de consejos y trucos dado por profesionales para ahorrar en la casa y los tipos de consumos que hay.
  6. Trucos para ser un consumidor activo: Y terminamos con el último capítulo donde aprenderás los trucos y consejos para ser un consumidor activo los cuales te ayudarán a ahorrar mucho más de lo que imaginas

 

¿Qué dices, te animas a leer este libro y ahorrar algo de dinero?

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *