Adobe Premiere Pro para Dummies

COMPRAR


El video es uno de los elementos multimedia más utilizados para transmitir una idea o pensamiento. De hecho las campañas publicitarias son el máximo exponente de la creatividad expuesta en video.

Sin embargo, para poder contar con un buen video debes utilizar software para la edición de los mismos de forma que puedas ofrecer un excelente video.

Qué aprenderás con el libro Adobe Premiere Pro para Dummies



Uno de esos tantos programas que se encuentran en el mercado para la edición de video es Adobe Premiere Pro. La versión Pro es mucho más profesional y por supuesto un poco más complicada de manejar.

Pero no te preocupes para ayudarte en ese trabajo se encuentra este libro Adobe Premiere Pro para Dummies con el cual aprenderás todo lo necesario para poder sacar el máximo provecho de su software de edición de videos.

Aprenderás las nociones básicas del programa desde cómo crear un nuevo proyecto, hasta la exportación del resultado final ya modificado. Conocerás paso a paso el entorno de trabajo del software, como hacer para capturar tu primer video y demás.

También te enseñan paso a paso como editar tus videos y el uso de los textos, audios, efectos y poco más hasta la generación del video. Por último encontrarás un aportado con varios trucos prácticos para realizar tus ediciones como todo un experto.

Las transiciones son otro de los elementos que se abordan a lo largo del libro, y como guardar y exportar el trabajo. En definitiva este libro es un complemento perfecto para aprender a utilizar Adobe Premiere Pro bien sea como profesional de la edición del video o simplemente como un aficionado que desea sorprender a su familia con espectaculares videos sobre la primera comunión de su hijo, el primer cumpleaños o cualquier otro momento importante de la familia.



Adobe Premiere Pro para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *