Adobe Premiere para Dummies



Adobe Premiere para Dummies del autor Keith Underdahl, es un libro que además de enseñarnos el completo uso de la herramienta de edición de videos, Adobe Premiere, también nos introduce en el mundo de la edición profesional de video.

Adobe Premiere es una de las mejores herramientas para la edición de videos. Las posibilidades de edición que nos ofrece este programa, son muchas. Con Adobe Premiere podemos crear y convertir nuestros videos, en trabajos de alta calidad. Claro, todo eso si tenemos una guía como Adobe Premiere for Dummies, con la cual aprendamos el uso completo y avanzado de esta herramienta.

Adobe Premiere for Dummies contiene una buena cantidad de tutoriales sobre la edición de videos, y también contiene bastante información que nos adentra y nos da un repaso a los conceptos básicos de la edición de video digital. También nos da información extra y útil que todos deberíamos conocer a la hora de crear y editar un video, como lo es la instalación de una tarjeta de video, conectar una cámara digital a un ordenador, la frecuencia de cuadros, etc.

Algunas de las cosas más importantes que aprenderás con Adobe Premiere for Dummies, son:

  • Todo sobre la edición de clips, aprenderás a aplicar transacciones, audios, a añadir superposiciones, subtítulos, etc.
  • A añadirle múltiples filtros y efectos a tus clips. Con Adobe Premiere para Dummies aprenderás todo sobre modificar o añadir cualquier característica relacionada con la imagen de tu video.
  • Todo sobre los formatos de video y la compatibilidad de estos.
  • Todo sobre las líneas de tiempo, las transiciones y la composición.
  • A hacer de tu computadora, un estudio completo de edición de videos.

Cabe destacar que Keith Underdahl es un autor destacado, el cual ha escrito varios libros sobre el uso de varias herramientas informáticas, entre ellos destaca Windows Movie Maker for Dummies.

Así que si usted está pensando en aprender a editar videos profesionalmente, le recomiendo Adobe Premiere for Dummies, que es uno de los libros más completos sobre Adobe Premiere y la edición de videos.

Adobe Premiere para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *